Programa de Lenguas

Verano 2022: ¡Empezá el año estudiando idiomas desde donde estés!

A partir de diciembre, podés anotarte para estudiar el idioma que quieras desde cualquier lugar del país. Hacé un nivel completo en solo 5 semanas. Las clases empiezan en febrero y se dictan en forma totalmente virtual. Hay beneficios para la comunidad UNSAM. ¡Cursá en 2022 a precios de 2021!

¿Ya tenés planes para el verano? No importa en qué lugar del país estés, ¡aprovechá y adelantá un nivel completo!

Durante febrero y marzo, el Programa de Lenguas de la UNSAM te ofrece cursos acelerados de alemán, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de señas argentina y portugués.

Duran cinco semanas y se cursan tres veces por semana.

Arancel promocional: ¡Cursá en 2022 a precios de 2021! Además, consultá por beneficios para la comunidad UNSAM.

Los cursos, totalmente virtuales, constan de espacios sincrónicos y asincrónicos:

• Espacios sincrónicos: Los estudiantes y docentes se “encuentran” en el aula virtual de manera simultánea para pautar o resolver actividades en conjunto, programar o consensuar consignas, aclarar conceptos o realizar determinadas prácticas guiadas.
  • Espacios asincrónicos: Los estudiantes y docentes interactúan en momentos distintos a través del Campus virtual. De esta manera, mediante diferentes recursos, materiales, actividades en línea, foros y chats, los que se puede acceder en diferentes momentos, el estudiante continúa con el proceso de aprendizaje.

Examen de nivel sin costo

Si tenés conocimientos previos, podés hacer un examen de nivel gratuito por internet (clic acá).

Destinatarios: Abiertos a la comunidad.

Requisitos: Correo electrónico, computadora o celular con internet, aplicación para videoconferencia que determine el/la docente, micrófono.

Inicio: Semana del 7 Febrero de 2022

Duración: 5 semanas