Escuela de Política y Gobierno,politica2

Abrió la inscripción para la Diplomatura en Estado Abierto y Gestión Pública

Tenés tiempo hasta el 25 de septiembre para inscribirte en el curso que dirige Oscar Oszlak y coordina Ester Kaufman. Comienza el 5 de octubre y está dirigido a académicos, profesionales, funcionarios públicos, empresarios, miembros de organizaciones sociales, estudiantes y personas interesadas en la temática.

La Diplomatura en Estado Abierto y Gestión Pública en la Era Exponencial abrió la inscripción para comenzar a cursar en octubre de 2020. El programa, dirigido por Oscar Oszlak y coordinado por Ester Kaufman, busca interiorizar al cursante sobre desafíos, oportunidades y modalidades de gestión de organizaciones estatales, en una época de cambios tecnológicos acelerados, requerimientos crecientes de participación ciudadana y pretensiones de apertura institucional del sector público.

La cursada es virtual y dura 6 meses, durante los cuales se abordarán los siguientes ejes: la sociedad de la información y el conocimiento; los paradigmas de la gestión pública; los desarrollos de primera y de segunda generación del Estado y del Gobierno Abierto; la Era Exponencial y sus impactos en la gestión; la innovación, calidad y formación de competencias; el Estado Abierto local; y la relación entre tecnología y democracia.

Período de inscripciones: del 7 al 25 de septiembre de 2020

Inicio de la cursada: 5 de octubre de 2020

Más información sobre los contenidos, plantel docente, aranceles, requisitos y más, aquí.

Informesdiploestadoabierto@unsam.edu.ar

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 17 de septiembre de 2020

2 comentarios

  1. Florencia Zandri dice:

    Buenos días

    Quería consultar si podrían enviarme los contenidos de la diplomatura, el plantel docente, requisitos y el arancel, ya que no puedo acceder al enlace.

    Desde ya, muchas gracias!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *