Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

El Estado en la Era Exponencial: Presentación del nuevo libro de Oscar Oszlak

En el evento, el autor conversará con Ximena Simpson y Carlos H. Acuña, moderadxs por Héctor S. Mazzei. Además, participarán la Secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani, el Rector de la UNSAM, Carlos Greco, el Director del INAP, Alejandro Estévez y el Decano de la EPyG-UNSAM, Ricardo A. Gutiérrez. Será el jueves 27 de agosto, a las 18, por Youtube.

La Diplomatura en Estado Abierto y Gestión Pública en la Era Exponencial invita a la presentación del último libro de Oscar Oszlak, Investigador Superior del CONICET, referente de los estudios de administración y políticas públicas, y Director de la diplomatura. El webinar se llevará a cabo el jueves 27 de agosto, a las 18hs y será transmitido en vivo por el canal de Youtube de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG-UNSAM). El evento es organizado por la EPyG-UNSAM junto con la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

En el encuentro, el autor dialogará con la Secretaria de Extensión de la EPyG-UNSAM, Ximena Simpson, y con el Investigador del CONICET y profesor de la EPyG-UNSAM, Carlos H. Acuña, sobre los desafíos, las oportunidades y las modalidades de gestión de organizaciones estatales, en una época de cambio tecnológico acelerado, creciente participación ciudadana y gradual apertura institucional del sector público. La charla será moderada por el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales de la UNSAM, Héctor S. Mazzei, y contará con la participación de la Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, Ana Castellani, del Rector de la UNSAM, Carlos Greco, del Director del INAP, Alejandro Estévez, y del Decano de la EPyG-UNSAM, Ricardo A. Gutiérrez.

Cuándo: Jueves 27 de agosto, 18hs.

TransmisiónCanal de Youtube de la EPyG-UNSAM

Descargá el libro gratis acá

Sobre el autor:

Oscar Oszlak es PhD in Political Science y Master of Arts in Public Administration por la Universidad de Berkeley, California, y Dr. en Economía y Contador Público Nacional por la UBA. Es graduado del International del Tax Program por la Harvard Law School. Dirige la Maestría en Administración Pública de la UBA. Es Investigador Superior CONICET y Presidente de la Red INPAE (Inter American Network for Public Administration Education). Fue Subsecretario de Reforma Administrativa y Asesor Presidencial (Presidencia Alfonsín) y fundador y ex Presidente de la Sociedad Argentina de Análisis Político, entre 1983-1994. Es Profesor Titular en programas de posgrado de las Universidades de San Andrés, FLACSO, Tres de Febrero, San Martín, Buenos Aires, Patagonia y otras. Obtuvo los siguientes premios y becas: UN, Peter Odegard Award, Tinker, Rockefeller, Guggenheim, Ford, CLAD, entre otros. Es autor de los libros La Formación del Estado Argentino, Merecer la Ciudad: los Pobres y el Derecho al Espacio Urbano, Proceso, Crisis y Transición Democrática, Estado y Sociedad: Nuevas Reglas de Juego, Teoría de la Burocracia Estatal: Ensayos Críticos y alrededor de 100 artículos y capítulos de libros, etc., publicados en Argentina, Estados Unidos, Europa y Asia.

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 10 de diciembre de 2020