Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Diplomatura en Estado Abierto: inscripción abierta hasta el 19 de abril

El curso es dirigido por Oscar Oszlak y coordinado por Ester Kaufman. Comienza la primera semana de mayo y está dirigido a académicos, profesionales, funcionarios públicos, empresarios, miembros de organizaciones sociales, estudiantes y personas interesadas en la temática.

La Diplomatura en Estado Abierto y Gestión Pública en la Era Exponencial abrió la inscripción para comenzar a cursar en mayo de 2021. El programa, dirigido por Oscar Oszlak y coordinado por Ester Kaufman, busca interiorizar al cursante sobre desafíos, oportunidades y modalidades de gestión de organizaciones estatales, en una época de cambios tecnológicos acelerados, requerimientos crecientes de participación ciudadana y pretensiones de apertura institucional del sector público.

La cursada es virtual y dura 6 meses, durante los cuales se abordarán los siguientes ejes: la sociedad de la información y el conocimiento; los paradigmas de la gestión pública; los desarrollos de primera y de segunda generación del Estado y del Gobierno Abierto; la Era Exponencial y sus impactos en la gestión; la innovación, calidad y formación de competencias; el Estado Abierto local; y la relación entre tecnología y democracia.

Período de inscripciones: del 3 de marzo al 19 de abril de 2021

Inicio de la cursada: Primera semana de mayo de 2021

Más información sobre los contenidos, plantel docente, horarios y más, aquí.

Informes e inscripcióndiploestadoabierto@unsam.edu.ar

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 15 de abril de 2021

1. MARTIN SECILIO dice:

Buen día solicito información e inscripción (Fecha límite de inscripción a la Diplomatura: 19 de abril) y link de acceso.
    Diplomatura tiene algún costo. Gracias.
    Martin Fernando Secilio dni23223073