Escuela IDAES, home

Número especial de Le Monde Diplomatique: “Argentina, fracturada y rebelde”

La edición especial producida por el Instituto de Altos Estudios Sociales y Revista Anfibia de la UNSAM ya está disponible en kioscos y librerías de todo el país.

Tras cuatro años de crisis provocada por el macrismo, ¿qué sociedad le espera al gobierno de Alberto Fernández? Con esa pregunta abre el nuevo número de Le Monde Diplomatique, que cuenta con artículos de lxs docentes e investigadorxs del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM Mariana Álvarez Broz, Nicolás Viotti y Eleonor Faur.

En su editorial “El ritmo de la sociedad”, Ariel Wilkis, decano del IDAES, y José Natanson, director de Le Monde, analizan la relación dispar entre las dinámicas sociales y los ciclos políticos. También escriben Carlos Greco, rector de la UNSAM; Martín Ale, jefe de Redacción de Revista Anfibia; Estefanía Pozzo, periodista especializada en temáticas económicas; y Pedro Saborido, humorista, escritor y guionista.

Conseguí este número especial en kioscos y librerías de todo el país o a través del sitio web de Le Monde Diplomatique.

, , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 26 de noviembre de 2019