Escuela de Política y Gobierno, home

Aníbal Pérez-Liñán en el Programa de Metodología Aplicada

El politólogo de la Universidad de Notre Dame dictará el curso Análisis de Configuraciones Causales. Será del 13 al 17 de mayo en el Edificio Volta (CABA). Inscribite hasta el 6 de mayo —cupos limitados—.

Reconocido en el mundo por sus estudios sobre democratización y procesos de inestabilidad en las “nuevas democracias”, Aníbal Pérez-Liñán también es especialista en aplicación y enseñanza del método comparativo y de herramientas de avanzada para la inferencia causal.

Invitado por el Programa de Metodología Aplicada en Investigación Política y Social (PMet) de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM, Pérez-Liñán ofrecerá el seminario Análisis de Configuraciones Causales. Allí hará un repaso de los principios comparativos en estudios con “N pequeña” e introducirá al análisis cualitativo-comparativo con variables dicotómicas y policótomas y con conjuntos difusos. También abordará el análisis configurativo con “N grande”.

La actividad está dirigida a especialistas de los campos de la ciencia política, las relaciones internacionales, la sociología, la economía, la administración pública y la antropología.

Inscripción: Hasta el 6 de mayo —cupos limitados—.

Fechas y horario: Del 13 al 17 de mayo, de 18 a 21

Contacto: metodosepyg@unsam.edu.ar.

Lugar: Edificio Volta de la UNSAM (Av. Pte. Roque Sáenz Peña 832, 1º piso, CABA)

Para ver el Programa, clic acá.

Aníbal Pérez Liñán es profesor de Ciencia Política y Asuntos Globales en la Universidad de Notre Dame (Francia).

Se especializa en los procesos de democratización, los derechos humanos, la inestabilidad política y las democracias y dictaduras en América Latina.

Es, además, jefe de redacción de la revista Latin American Research Review y coeditor, con Pablo Carozza, de la Kellog Series on Democracy and Development, publicada por University of Notre Dame Press.

, ,

Nota actualizada el 8 de abril de 2019

No están permitidos los comentarios.