Escuela de Política y Gobierno, politica2

PMet: Últimos días para inscribirse al seminario de Jennifer Cyr

Del 8 de septiembre al 6 de octubre, la politóloga de la Universidad de Arizona dictará un curso virtual sobre los fundamentos, potencialidades y limitaciones de los métodos mixtos. ¡Quedan pocos días para postularse!

Jennifer Cyr, profesora e investigadora del Center of Latin American Studies de la Universidad de Arizona, dictará el seminario “Métodos mixtos: fundamentos, potencialidad y limitaciones” en el Programa de Metodología Aplicada en Investigación Política y Social (PMet). Será los días martes, de 18 a 21 hs., del 8 de septiembre al 6 de octubre. Es arancelado, los cupos son limitados y quedan pocos días para el cierre de las postulaciones.

En las cinco semanas que dura el curso, se abordarán los siguientes ejes: Introducción a los estudios de caso y al process tracing, Introducción a los métodos mixtos, Limitaciones de los métodos mixtos, Introducción a los métodos mixtos integrativos, e Integración de los estudios de caso con distintos métodos.

Cuándo: Martes, de 18 a 21hs., del 8 de septiembre al 6 de octubre

Programa del curso, aranceles y requisitosaquí.

Informes e inscripcióninvestigacionepyg@unsam.edu.ar

, , , , ,