Escuela de Humanidades

Becas UNSAM: Convocatoria 2018

Si sos ingresante o estudiante de una carrera de grado o pregrado, podés postularte a cualquiera de los cuatro tipos de ayuda económica que ofrece el sistema de Becas de la UNSAM. Hay tiempo hasta el viernes 1 de diciembre para aplicar.

El Programa de Becas de Apoyo Económico busca promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior. Se trata de una política educativa orientada a facilitar el ingreso, la permanencia y el buen desempeño de los estudiantes de la UNSAM.

Requisitos de postulación:

• Ser ingresante o alumno de una carrera de grado o pregrado.
  • Cumplir con el rendimiento académico solicitado para cada tipo de beca.

La Oficina de Información para Alumnos —que atiende en el Campus Miguelete de 10 a 18— brinda orientación para las postulaciones. También podés comunicarte al 4006-1500 (int. 1116) o escribir a becas@unsam.edu.ar

Descargá toda la información, aquí

IMPORTANTE: El plazo para aplicar vence el 1 de diciembre de 2017

becas