parica-2

#OrgulloUNSAM,Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Claudio Parica fue premiado en el Latin American Colloquium

El docente e investigador del 3iA fue distinguido por dos de sus trabajos, presentados en Latin American Colloquium (LAK 2017) sobre ciencias de la Tierra, realizado del 5 al 8 de abril en la ciudad de Heidelberg (Alemania).

El evento organizado por la Fundación Alemana de Investigación Científica (Deutsche Forschungsgemeinschaft) se lleva a cabo cada dos años en distintas ciudades alemanas. Allí se exponen diversos trabajos de investigación realizados en cooperación entre Alemania y países latinoamericanos.

Claudio Parica, investigador y docente del 3iA, presentó en el evento una serie de trabajos realizados en el marco de la colaboración internacional, dos de los cuales fueron premiados:

• Mejor presentación oral (con la participación de Lucila Bellino, estudiante de Ingeniería Ambiental, 3iA-ECyT): “Understanding the hydrological system in the Somún Cura Plateau, Río Negro and Chubut Provinces. Argentina” (autores: C. Parica, C. Dapeña, M. Remesal y L. Bellino)
  • Mejor poster: “Ultramafic xenoliths in basanites from Cerro Pilquiniyeu Chico, Extraandean Patagonia, Argentina” (autores: T. Montenegro, M. Remesal, F. Salani y C. Parica)

,

1. Héctor Luis Kuhn dice:

Felicitaciones Claudio…!!!
    Abrazos