home, UNSAM Edita

UNSAM Edita lanza el Concurso Cuadernos de Cátedra 2016

La editorial de la Universidad invita a docentes de todas las cátedras de grado a participar del Concurso Cuadernos de Cátedra 2016. En el marco de esta actividad, se realizará un taller de formación de autores, destinado a profesores que estén interesados en la divulgación de trabajos académicos.

Con el propósito de fortalecer el desarrollo de la producción científica y académica destinada a la formación, la Colección Cuadernos de Cátedra se presenta como un espacio editorial abierto a todas las áreas disciplinares de la UNSAM.

Los trabajos se recibirán desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto y serán evaluados por un jurado que seleccionará los mejores manuscritos para su publicación durante 2017. Los interesados en participar pueden enviar sus trabajos a la dirección postal de UNSAM Edita: 25 de Mayo 1779 (entre Juárez y Lincoln), Partido de San Martín.

Por otra parte, la editorial lanza el Taller de Formación de Autores, con el fin de facilitar el proceso de escritura de libros para los docentes que deseen participar. El taller comienza el 7 de abril y constará de cinco encuentros presenciales y otros cinco a distancia.

Por consultas, comunicarse al 4512-6360 de lunes a viernes de 10 a 17 o enviar un correo a unsamedita@gmail.com.

Bases del concurso, clic aquí

Nota actualizada el 15 de marzo de 2016