Escuela de Arte y Patrimonio

Beca ERASMUS+: Estudiantes del IAMK, en Castelfranco Véneto

Galería

En el marco de un convenio bilateral entre la UNSAM e Italia, los estudiantes Ailén Kutnowski y Nahuel Costantini fueron elegidos para realizar una estadía académica en el Conservatorio Agostino Steffani.

Los estudiantes de la Licenciatura en Música Argentina se encuentran realizando una intensa experiencia en Castelfranco Véneto (Italia), tanto en lo que hace a su formación musical como en lo referido al intercambio de saberes sobre tango y folklore con alumnos y profesores del Conservatorio de Música Agostino Steffani.

Este tipo de experiencias impulsadas por el Programas de Movilidad Académica de la UNSAM favorecen el desarrollo de conocimientos, habilidades y capacidades y promueven la articulación con otros ámbitos académicos.

,

Nota actualizada el 6 de julio de 2018