home, UNSAM Edita

Participá del concurso “Cuadernos de Cátedra 2022”

UNSAM Edita convoca a docentes de todas las cátedras de grado de la UNSAM —presenciales y a distancia— para participar de una nueva edición de su concurso Cuadernos de Cátedra. ¡Conocé las bases!

UNSAM Edita lanza la quinta edición del Concurso Cuadernos de Cátedra, una iniciativa que busca fortalecer el desarrollo de la producción científica y académica destinada a la formación superior.

La Colección Cuadernos de Cátedra es un espacio editorial abierto a todas las áreas disciplinares de la UNSAM. Los/as ganadores/as podrán ver sus obras editadas en formato impreso y digital e incorporadas a la Colección.

El concurso tendrá dos instancias: en la primera, los/as concursantes deberán presentar un proyecto de libro que será evaluado por un jurado; en la segunda, los/as autores/as de los ocho mejores proyectos que resulten preseleccionados deberán presentar el original completo.

Si sos docente de grado de carreras presenciales y/o a distancia de la UNSAM, enviá tu proyecto a  unsamedita@unsam.edu.arcon el asunto: “CCC 2022 primera instancia”.

Período para el envío: Del 15 de noviembre al 2 de febrero de 2022

Elementos que deberán incluirse:

  • Título y síntesis del libro
  • Destinatarios
  • Tema de estudio
  • Enfoque
  • Aportes teóricos/metodológicos
  • Libros y corrientes con los que dialoga

Los/as autores/Aspreseleccionados recibirán un correo con la decisión del jurado. Hasta el 16 de julio de 2022 deberán presentar el original —libro completo—. En noviembre de 2022 se comunicarán los resultados.

IMPORTANTE: El lunes 6 de diciembre a las 15 se dará una charla para autores —gratuita con inscripción previa— en la que se ofrecerá asesoría para la presentación de manuscritos. Inscribite en infounsamedita@unsam.edu.ar

Bases del concurso, acá.

, ,

Nota actualizada el 19 de noviembre de 2021

No están permitidos los comentarios.