Escuela de Humanidades, Feria de Ciencias Humanas y Sociales

Pautas para la VI Feria de Ciencias Humanas y Sociales

La muestra de este año adquiere -teniendo en cuenta la apertura cada vez mayor de actividades- una modalidad particular, siempre conservando todos los protocolos establecidos. 17 y 18 de noviembre de 2021.

Se dieron a conocer las pautas que deberán observarse para el envío del material y para el armado de la muestra presencial.
Para visibilizar los trabajos que realizaron las escuelas, sus docentes y estudiantes, y para poder encontrarse y reflexionar juntos, este año la feria adoptará una nueva modalidad de presentación.
Las opciones de presentación en la muestra son 3:

1. Producciones que estarán subidas al micrositio virtual (narraciones y escritos, fotografías e imágenes, videos, podcast y producciones musicales, videos e investigaciones) y que expondrán virtualmente el día de la muestra en la UNSAM.
  2. Poster con relatos de sus producciones que formarán parte de la muestra presencial.
  3. Ambas opciones: producciones en el micrositio y posters en la muestra presencial.

Ver las pautas completas, click aquí.
Ir al minisitio de la Feria, click aquí.
Contacto: feriachs@unsam.edu.ar.

, , , , ,