Escuela de Humanidades

Panel sobre derechos humanos: “Aproximaciones al conflicto colombiano”

El 14 de septiembre a las 17:30 se realizará en la Sede Diagonal Norte el panel “Aproximaciones al conflicto colombiano: Un proyecto de paz en construcción”, en el marco del Seminario Permanente en Democratización y Derechos Humanos organizado por el CEDEHU. Actividad libre y gratuita.

La actividad organizada por el Centro de Estudios sobre Democratización y Derechos Humanos (CEDEHU) estará a cargo de Ximena Hernández, Daniel Pérez, Lila Herazo (Maestría en Derechos Humanos y Políticas Sociales) y Leonardo Mora (Maestría en Literaturas de América Latina).

El pasado 24 de agosto, en La Habana (Cuba), se cerraron las negociaciones y acuerdos de paz entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC EP) y se acercó así al pueblo colombiano al fin de más de 50 años de conflicto. Dada la urgente necesidad de obtener el apoyo de la comunidad internacional, el panel busca difundir los alcances y desafíos del acuerdo en materia de derechos humanos y su impacto en la construcción de una cultura democrática acorde a las necesidades actuales.

Día y horario: Miércoles 14 de septiembre a las 17:30

Lugar: Salón de Conferencias, segundo piso, Sede Diagonal Norte (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Consultas: cedehu@unsam.edu.ar

, , , ,

Nota actualizada el 6 de septiembre de 2016

No están permitidos los comentarios.