Adn algo de nosotros

Instituto de Artes Mauricio Kagel

El grupo de Teatro Acrobático de la UNSAM presenta Adn

Alumnos de la Diplomatura en Artes Circenses de la Universidad, dirigida por Gerardo Hochman, invitan a las tres funciones gratuitas de su nueva puesta. Los días viernes 13, domingo 15 y martes 17 de diciembre a las 21.30 en el Campus Miguelete.

Adn algo de nosotros es la última creación del actor, acróbata y director Gerardo Hochman, quien dirige la Diplomatura en Artes Circenses de la Unidad de las Artes de la UNSAM, que a partir del año que viene se transformará en la Licenciatura en Artes Escénicas.

La puesta, que será protagonizada por los alumnos de la diplomatura, se presentará con entrada libre y gratuita el viernes 13, domingo 15 y martes 17 de diciembre a las 21.30 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete (25 de Mayo y Francia, San Martín).

Para conocer más información sobre la presentación, entrá a arte.unsam.edu.ar o contacte a través de Facebook (facebook.com/arteunsam).

Nota actualizada el 10 diciembre, 2013

1. mona ruiz dice:

felicitaciones !!!! algo en mi pasoooo !!!! no se si soy, quien quiero ser … pero si se, que soy quien estoy siendo.
    un gran abrazote a todo el equipo.

Mona