Programa de Lenguas

Taller intensivo para viajeros: Survival English

Si estás por viajar a algún país de habla inglesa, ya podés anotarte en el taller intensivo de inglés del Programa de Lenguas. Las clases empiezan en enero y se dictan en la Sede Diagonal Norte (CABA).

¿Estás planeando algún viaje? ¿Te gustaría prepararte para conocer el lugar que siempre soñaste? ¿Vas a trabajar o estudiar en el exterior? No pierdas esta oportunidad. ¡Empezá a viajar desde ahora!

Survival English brinda las herramientas esenciales para que el estudiante pueda comunicarse efectivamente (sobrevivir) en un país de habla inglesa, ya sea por motivos laborales, turísticos o cualquier otro.

¿Quiénes necesitan un curso de Survival English?

Todos aquellos que estén por viajar a un país de habla inglesa:

• de vacaciones,
  • para estudiar,
  • para asistir a congresos o jornadas,
  • para trabajar en forma temporal o permanente,
  • para visitar familia o amigos.

¿Cuáles son las necesidades típicas de un estudiante de este curso?

• Preguntar por direcciones o lugares
  • Ir a restaurantes
  • Comprar boletos de tren o avión
  • Manejarse en el aeropuerto o en estaciones
  • Utilizar el transporte público
  • Ir a un hotel o hacer una reserva
  • Ir a una entrevista
  • Contratar excursiones, tours, etc.

Objetivos principales

• Aprender y consolidar conocimientos de la lengua inglesa.
  • Incorporar vocabulario específico.
  • Analizar situaciones de contexto específico.
  • Adquirir herramientas básicas para poder comunicarse de manera efectiva.
  • Valorar las diferencias culturales.

Modalidad

Este taller brinda las herramientas básicas para que el alumno pueda hacer frente a las distintas dificultades que pueden llegar a surgir en situaciones de viaje. A partir de materiales específicos, los estudiantes no solo incorporarán contenidos nuevos, sino que aprenderán a relacionarse con otras personas de manera fluida y profesional, tanto en el ámbito laboral como en el cotidiano.

Además, en las clases se buscará fomentar la participación oral de los estudiantes partiendo de de textos y escuchas de situaciones concretas como disparadores.

Destinatarios

Público en general que no posea conocimientos o que posea conocimientos elementales de inglés.

Inicio: Miércoles 4 de enero de 2017

Duración: 1 mes (12 clases de 3 horas cada una)

Horario: Lunes, miércoles y jueves de 18 a 21

Nivel: Elemental (no se requieren conocimientos previos)

Lugar de cursada: Sede Diagonal Norte (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, Capital Federal — ver mapa—).

Inscripción: Del 16 de noviembre al 16 de diciembre de 2016

Arancel: 1 pago de $3000 | Arancel promocional enero: 1 pago de $2000

»»» Preinscripción únicamente por internet. Para acceder al formulario, clic aquí.

promocional

, , , , ,

Nota actualizada el 16 de noviembre de 2016

1. Jazmin dice:

Buenas tardes, quisiera saber si hay otras fechas de inscripcion y comienzo del curso, es posible que alguno empieze en abril?, espero respuestas gracias!

2. Sergio dice:

Hay algun curso intensivo durante el año que no sea solo en enero??

3. Luciana dice:

Hola! buenas tardes.
    Les hago una consulta, el curso intensivo de ingles para viajeros es muy básico? porque yo tengo conocimientos ( en verdad hace mucho que no lo practico), pero más que nada mi idea es reforzar la base que tengo ya que me voy de viaje.. o si tiene curso de conversación.

Aguardo respuesta!