Consejo Superior

home, Rectorado

Se realizó la séptima reunión del año del Consejo Superior

El evento tuvo lugar el martes 25 de septiembre en la sala de videoconferencias ubicada en el décimo piso del Instituto Sabato, en el predio del Comisión Nacional de Energía Atómica. Fue presidida por el vicerrector Daniel Di Gregorio.

La reunión ordinaria mensual contó con las presencias de la doctora Ana María Monti, decana del Instituto Sabato; de Carlos Greco, secretario de Coordinación General; de Daniel Malcolm, ex rector de la Universidad; y del ingeniero Enrique Cinat, gerente de Área Seguridad Nuclear y Ambiente del Consejo Nacional de Energía Atómica.

Durante el encuentro se trataron, entre otras cuestiones, los convenios de los que podría participar la Universidad, en su mayoría sobre cuestiones educativas y de cooperación. Además participaron los consejeros docentes, no docentes y estudiantiles, decanos y secretarios.

Habitualmente el evento se realiza en el Campus Miguelete pero este año, con motivo del 20º aniversario de la UNSAM, las reuniones alternan entre distintas sedes de la Universidad.

Nota actualizada el 27 de septiembre de 2012