Relaciones Internacionales

El Vicerrector de Relaciones Externas de la Universidad Estadual de Sao Paulo, UNESP-Brasil visitó la UNSAM

Dr. José Celso Freire Jr. (UNESP Brasil), Vicerrector de Relaciones Externas compartió con Secretarios/as de investigación y otras autoridades de la UNSAM la experiencia de internacionalización de la UNESP.

Entre otros aspectos de su estrategia de internacionalización presentó como integraron la dimensión internacional  para potenciar los procesos de investigación y producción conjunta de conocimiento. A su vez, mostró los beneficios que la cooperación científico-académica trae tanto para las trayectorias individuales como para la institución en su conjunto impulsando la excelencia académica y dinamizando otros nuevos proyectos.
La actividad se realizó en el marco del proyecto “Iniciativa de apoyo al desarrollo de estrategias virtuales para la internacionalización integral”, que cuenta con el apoyo del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI).

Este encuentro integra un ciclo de diálogos impulsados por la Secretaría de Internacionalización y Cooperación Internacional para promover la internacionalización inclusiva, integral y de calidad de la UNSAM.

Nota actualizada el 9 de noviembre de 2022