Escuela de Política y Gobierno

Doctorado en Ciencia Política: próxima reunión informativa

El posgrado que dicta la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín realizará una nueva charla para los interesados en postularse en 2015. Será el 20 de noviembre en la sede de Paraná 145 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dedicado a formar investigadores y profesionales en el análisis y el estudio de los procesos políticos contemporáneos, el Doctorado en Ciencia Política de la UNSAM tiene una duración estimada de cuatro años en los que se incluye el trabajo de tesis doctoral. Con un fuerte enfoque comparativo y el énfasis en la política argentina y latinoamericana, brinda a los estudiantes las herramientas teóricas y metodológicas necesarias para realizar investigaciones originales en el campo de la ciencia política.

El jueves 20 de noviembre, a las 18 en Paraná 145 2º piso, las autoridades del posgrado brindarán una nueva reunión informativa para los interesados en postularse para ingresar en 2015. Las clases comienzan en abril próximo.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018