Escuela de Humanidades

Otros dos proyectos de la EH ganaron el PICT 2015

Los proyectos presentados por Mónica Pini y Marina Medan obtuvieron el financiamiento correspondiente a los PICT 2015.

Se trata de los proyectos “Innovación en políticas educativas: discursos y estrategias en torno a la alfabetización digital en el marco de la inclusión Plan Argentina Innovadora 2020” (Categoría Plan Argentina Innovadora 2020) de Mónica Pini, Directora de los posgrados en Educación, Lenguajes y Medios; y “La regulación social de las y los jóvenes en condiciones de desigualdad: articulaciones inestables entre políticas de inclusión” (Categoría Temas Abiertos) de Marina Medan, investigadora integrante del Centro de Estudios Desigualdades, Sujetos e Instituciones de la Escuela de Humanidades.

La convocatoria de los PICT 2016 para presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica es para las siguientes categorías:

1. Temas abiertos: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.
  2. Plan Argentina Innovadora 2020: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a temas estratégicos identificados en el Plan Argentina Innovadora 2020.
  3. Internacional Raíces: Proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable (GR) a un miembro del Programa Raíces del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

+INFO, clic aquí

, ,