Escuela de Humanidades

Convocatoria a proyectos con financiación

La Coordinación de Extensión de la Escuela de Humanidades invita a participar en la 10° Convocatoria Anual del Programa Voluntariado Universitario, cuyo objetivo es la profundización de la función social […]

La Coordinación de Extensión de la Escuela de Humanidades invita a participar en la 10° Convocatoria Anual del Programa Voluntariado Universitario, cuyo objetivo es la profundización de la función social de la Universidad, integrando los conocimientos allí adquiridos con las problemáticas más urgentes de nuestra zona y de nuestro país.

En esta oportunidad, la financiación máxima estipulada para los proyectos seleccionados es de hasta $32000 por proyecto y los mismos serán integrados por equipos de por lo menos diez estudiantes de universidades nacionales, provinciales e institutos universitarios nacionales, junto con al menos un docente/investigador de materias afines a las carreras que prosiguen los estudiantes.

El plazo de ejecución irá desde los seis meses a un año y la Coordinación de Extensión de la Escuela de Humanidades colaborará en la orientación de aquellos que se comuniquen a extensioneh@unsam.edu.ar.

, ,

Nota actualizada el 8 de abril de 2015