Escuela IDAES

Primeras Jornadas: ¿Cómo hacemos Historia e Historia del Arte en la Escuela IDAES?

Este primer encuentro de trabajo del área de Historia e Historia del Arte de Escuela IDAES se realizará en el Campus Miguelete el martes 1 de octubre.

Esta iniciativa busca generar un espacio y un tiempo para pensar el oficio, las perspectivas y los diálogos que se tejen con otras Ciencias Sociales dentro de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales. La intención es compartir y conversar sobre trayectorias, producciones y formas de hacer, enseñar, comunicar y trabajar en y con la historia,  como también pensar el lugar que la disciplina ocupa en el entramado más amplio de la Escuela.

Se convoca a participar a docentes, investigadorxs, becarixs y estudiantes de grado y posgrado de la EIDAES, para conversar sobre estas dimensiones de la tarea como historiadorxs a partir del trabajo cotidiano, las trayectorias y experiencias, en una apuesta por abrir un diálogo reflexivo y colectivo sobre el oficio y sus desafíos presentes.

El encuentro será el martes 1 de octubre entre las 9:30 y las 17:15 hs. en el Auditorio Lectura Mundi del Campus Miguelete (Av. 25 de mayo y Francia, San Martín).

Ver programa completo de actividades.

, , , , , ,

Nota actualizada el 1 de octubre de 2024