Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental, Instituto del Transporte

Presentación del libro “¿En qué conurbano queremos vivir?”

La jornada de presentación contará con la presencia de los Rectores de las universidades nacionales que participan de esta iniciativa y representantes de la editorial y los autores. Del total de la obra, 5 capítulos fueron escritos por investigadores de nuestra Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, especialmente en la sección “el ambiente” y en la sección “producción y tecnologías”.

Presentación del Libro

¿En qué conurbano queremos vivir? Vol. 2

El miércoles 4 de septiembre a las 17 h se presentará esta obra colectiva en la que participan varias universidades del conurbano bonaerense (UNSAM, UNTREF, UNLAM, UNDAV, UNQ). El lanzamiento se transmite en vivo por el canal de youtube de la UNTref.

El lanzamiento de este segundo volumen del libro ¿En qué conurbano queremos vivir? cuenta con una activa participación de la UNSAM.

El libro se propone indagar el conurbano bonaerense como objeto de reflexión. Es un espacio en el que conviven importantes manifestaciones de la cultura, las artes, las humanidades, las ciencias y los desarrollos tecnológicos, con la marginalidad, la pobreza y la desigualdad social.

Expositores:
Ing. Jorge Calzoni – Rector Universidad Nacional de Avellaneda
CPN. Carlos Greco – Rector Universidad Nacional de San Martín
Dr. Daniel Eduardo Martínez – Rector Universidad Nacional de La Matanza
Mg. Alfredo Alfonso – Rector Universidad Nacional de Quilmes
Lic. Martín Kaufmann – Rector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero
Dra. Susana Hernández – Presidenta de la Asociación Argentina para el Progreso de las Ciencias
Dra Claudia Cabrera (en representación de los editores)
Dra. Analía Nanni (en representación de los autores)
Modera: Melina Levy (UNLAM)

Transmisión en vivo:

Miércoles 4 de septiembre – 17hs por Canal UNTREF (YouTube)