home, Secretaría de Planificación y Evaluación

18.ª Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza en la UNSAM: ¡Ya podés completarla!

A partir de hoy, si sos estudiante de pregrado o grado de la Universidad, compartí tu experiencia de aprendizaje durante el primer cuatrimestre de 2024. La encuesta es anónima y obligatoria, y podés completarla accediendo desde tu espacio del SIU Guaraní.

Dirigida a estudiantes de pregrado y grado de carreras presenciales y a distancia, la Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza en la UNSAM indaga sobre las experiencias de cursada en 1500 comisiones durante el primer cuatrimestre de 2024.  Lxs que hasta el momento solo hayan cursado materias del CPU no tienen que completarla.

Tené en cuenta que se trata de un requisito indispensable para poder inscribirte en las materias del segundo cuatrimestre de 2024. Accedé a los formularios desde el SIU Guaraní ingresando en la sección Encuestas Pendientes.

Por dudas o inconvenientes escribinos a la Mesa de Ayuda.

Sobre la Encuesta

La Encuesta de Opinión Sobre la Enseñanza en la UNSAM se aplica desde 2015 y releva la opinión de alrededor de 10 mil estudiantes de carreras de pregrado y de grado al finalizar cada cuatrimestre. La información es un insumo para la evaluación de la formación y la mejora de los planes académicos.

Los resultados de cada unidad académica se distribuyen entre lxs decanxs y secretarixs académicxs y cada docente recibe el informe general de su comisión.

Conocé los resultados de los relevamientos previos acá.

Nota actualizada el 12 de julio de 2024