LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Movilidad

Convocatorias a becas de movilidad

Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a contribuir con la Cartelera enviando información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

Hasta el 1º de marzo, para postular al Programa Internacional de Pasantías de Investigación de la Marbach Weimar Wolfenbüttel Research Association (Alemania). Más información.

Hasta el 31 de marzo, para postular a las Becas Posdoctorales del Centro para Estudios Latinoamericanos y Latinxs de la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos), para realizar estancias de investigación en esa casa de altos estudios. Más información.

Hasta el 31 de marzo, para postular a las Becas Posdoctorales Penn-Mellow de la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos), para realizar estancias de investigación en esa casa de altos estudios. Más información.

Hasta el 7 de abril, para postular a las Becas de la Fundación Carolina, para realizar estancias cortas posdoctorales en instituciones de educación superior españolas. Más información.

Hasta el 15 de abril, para postular a las Becas de Investigación en Estudios Argentinos del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Columbia (Estados Unidos), para realizar estancias de investigación cortas en esa casa de altos estudios. Más información.

Hasta el 20 de abril, para postular a las Senior Fellowships del Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS, por sus siglas en inglés), para realizar estancias de investigación de cuatro a ocho meses de duración en una de sus cuatro sedes. Más información.

Hasta el 20 de abril, para postular a las Becas Tándem Transatlántico del Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS, por sus siglas en inglés), para colaborar con investigadores de alemania en un tema de investigación relacionado con el programa de investigación del CALAS del estudio de fenómenos de crisis desde América Latina. Más información.

Hasta el 29 de abril, a las 17hs (Bélgica), para postular a las Becas KADOC 2022, para realizar estancias de investigación de dos a tres meses de duración en la Universidad Católica de Leuven, durante en el período 2022-23, sobre temas relacionados con la religión, la cultura y la sociedad. Más información.

Convocatoria permanente a las Becas de Investigación de la Fundación Alexander von Humboldt, para realizar estancias largas de investigación postdoctoral en instituciones de educación superior alemanas. Más información.

,

Nota actualizada el 18 de febrero de 2022