home, UNSAM Edita

UNSAM Edita presenta “Miradas: cuentos sudafricanos”, en el marco de la Cátedra Coetzee

La editorial de la Universidad lanza una antología de relatos de los escritores sudafricanos Zoë Wicomb e Ivan Vladislavić, invitados para la 2º edición de la cátedra Literaturas del Sur. La cita es el jueves 17 de septiembre a las 18:30, en el Círculo Italiano de Buenos Aires.

El encuentro contará con la presencia de los autores invitados, acompañados por Daniela Verón, directora de UNSAM Edita; Román Lamas y Mara Matelli (lectura) y Julia Mann (música).

Al finalizar el encuentro se servirá un vino de honor.

La Cátedra Coetzee Literaturas del Sur funciona en el marco del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Escuela de Humanidades, como una actividad conjunta de las maestrías en Literaturas de América Latina y en Estudios Latinoamericanos.

Al igual que en su primera edición -que contó con la presencia de los escritores australianos Gail Jones y Nicholas Jose-, en esta ocasión también participarán los programas Sur Global y Lectura Mundi, así como la editorial UNSAM Edita.

Dedicado esta vez a la literatura de Sudáfrica, el curso estará compuesto por ocho sesiones, seis clases y dos actividades públicas, que se impartirán en el Campus Miguelete y en sede Sarmiento, en el Círculo Italiano de Buenos Aires y en el MALBA, respectivamente.

Presentación de “Miradas: cuentos sudafricanos”: 17 septiembre | 18:30 – 20:30 | Círculo Italiano de Buenos Aires | Libertad 1264 | CABA

+ INFO, clic aquí

Nota actualizada el 18 de septiembre de 2015