Escuela de Bio y Nanotecnología (EByN), home

Curso de Posgrado en Biofármacos 2024: ¡Inscribite hasta el 4 de agosto!

Abrieron las inscripciones para la quinta edición del curso de posgrado que la Escuela de Bio y Nanotecnología ofrece en conjunto con la empresa mAbxience. La propuesta está dictada por destacados profesionales de la industria biofarmacéutica con un enfoque 360º que facilita el pasaje de la academia a la industria, potencia al emprendedor en biofármacos y ayuda a que los profesionales den el salto al próximo nivel en sus carreras.

El plantel docente del Curso de Posgrado en Biofármacos 2024 está integrado por destacados profesionales de la industria: Esteban Corley, Mauricio Seigelchifer y Lucas Filgueira Risso (directores de mAbxience), María Laura Cerutti (investigadora CONICET-UNSAM) e invitados especiales.

Se cursará los jueves de 17 a 21 en el Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1402, San Martín) entre agosto y noviembre. El curso, que tiene una duración total de 64 horas, ofrece clases teóricas, un espacio de trabajos prácticos grupales y visitas a modernas plantas de producción en el Polo Biotecnológico Garín.

Temas de abordaje:

• Desarrollo de biofármacos
  • Producción de biofármacos a escala industrial y tecnologías de última generación
  • Tecnología analítica de procesos y calidad basada en el diseño
  • Productividad y diseño de plantas
  • Instrumentación y control de procesos
  • Control de calidad y garantía de calidad
  • Buenas prácticas de manufactura (BPM/GMP)
  • Asuntos regulatorios y reglamentaciones en diversos países
  • Fármacos biosimilares
  • Análisis y definición de proyectos biofarmacéuticos
  • Análisis y gestión de costos
  • Transferencia de tecnología en biofármacos

Ver nota relacionada.

Aranceles e inscripciones

El curso es organizado por la Escuela de Bio y Nanotecnologías (EByN) de la UNSAM y cuenta con aranceles escalonados. La tarifa plena es de $150.000. Para estudiantes UNSAM de grado y posgrado es sin costo. Se ofrecerán becas parciales para estudiantes y becarios de universidades públicas. Investigadores y docentes del sector público tienen un descuento del 25 %.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 4 de agosto. ¡Inscribite ahora!

A partir de las postulaciones se realizará un proceso de selección y se procederá a solicitar el pago del arancel en caso de que corresponda.

Consultas: biofarmacos_unsam@iib.unsam.edu.ar

Nota actualizada el 6 de junio de 2024