Escuela IDAES

Mariana Heredia participó del Foro Mundial de Mujeres de la ciencia 2024

La Directora de la Maestría en Sociología Económica de la Escuela IDAES formó parte del panel “The role of elites in fighting Inequality – Challenges or Opportunities?” que se desarrolló el lunes 15 de abril.

La investigadora y Directora de la Maestría en Sociología Económica de la Escuela IDAES, Mariana Heredia, participó del Foro Mundial de las Mujeres de la Ciencia 2024 que se desarrolló del 15 al 17 de abril, bajo una modalidad de conferencias virtuales.

El evento formó parte del Women In Science Without Borders (WISWB), una red de investigadoras que integra más de 70 países, promoviendo los objetivos de un desarrollo sustentable. Su principal finalidad es resaltar la investigación realizada por mujeres, con el fin de impulsar la excelencia académica y el impacto de sus conclusiones. De esta manera, conecta a la ciencia con las comunidades de la sociedad civil, el sector del desarrollo y otras disciplinas.

En ese marco, el pasado lunes 15 de abril, Mariana Heredia formó parte del panel “The role of elites in fighting Inequality – Challenges or Opportunities?”, cuyo eje central se abocó a los desafíos y oportunidades que enfrentan las elites en la lucha contra la desigualdad.

Accedé a la conferencia completa a través del siguiente enlace.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2024