El FabLab en el 91° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo

El FabLab UNSAM de la EHyS aportó su granito de arena en el 91° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional. La @unsamoficial, universidad anfitriona, entregó a los 73 rectores/as de universidades públicas y al Secretario de Educación y al Subsecretario de Políticas Universitarias la “Caja UNSAM”, una pequeña caja que contiene grandes cosas. Mirá!

El FabLab UNSAM de la EHyS aportó su granito de arena en el 91° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional, donde la @unsamoficial, universidad anfitriona, entregó a los 73 rectores/as de universidades públicas y al Secretario de Educación y al Subsecretario de Políticas Universitarias la “Caja UNSAM”, una pequeña caja que contiene grandes cosas: los desarrollos científicos y tecnológicos de la UNSAM que condensa el aporte de la ciencia argentina, innovación y trabajo articulado entre el sector público y privado.
El FabLab fue el encargado de la creación y diseño integral de la misma. El @fablab_unsam es un espacio de diseño y fabricación digital equipado con herramientas y tecnologías avanzadas para la creación y prototipadode objetos a pequeña escala.
  • La Caja UNSAM contiene:
  • Test para detección rápida de Escherichia coli
  • Test para detección rápida de COVID
  • Test para detección rápida de Dengue
  • Superbarbijo antiviral con nanotecnología
  • Plaquetas para nanosatélites
  • Exoesqueleto 3D Biodegradable
  • Vacuna ARVAC COVID 100% Argentina

Felicitamos al @fablab_unsam por el diseño y fabricación de la Caja UNSAM!

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 15 de abril de 2024