#GraduadxsUNSAM, Notas de tapa, Secretaría General Académica

42.º Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado: casi 400 graduadxs recibirán su título en la UNSAM

El miércoles 17 de abril, casi 400 graduadxs de pregrado, grado y posgrado recibirán sus títulos en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. Serán dos actos consecutivos a las 11 y a las 15 en los que autoridades, docentes, familiares y amigxs celebrarán junto con los flamantes egresadxs la culminación de sus trayectorias académicas.

El 42.º Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado de la UNSAM tendrá lugar este miércoles 17 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete en dos bloques consecutivos programados para las 11 y las 15.

Por la mañana recibirán sus títulos 216 graduadxs de la Escuela de Humanidades (EH), mientras que por la tarde será el turno de lxs 175 graduadxs del resto de las unidades académicas, con excepción de los institutos Sabato (ITS) y Dan Beninson (IDB). En total, recibirán sus títulos 391 graduadxs.

La acreditación de lxs graduadxs y acompañantes se realizará en el Auditorio Tanque. Importante: se recuerda a lxs asistentes que, para poder efectuar la acreditación, deberán presentarse una hora antes del inicio de su ceremonia. Además, por cuestiones de disponibilidad del espacio, cada graduado/a podrá asistir con 2 acompañantes como máximo.

El ingreso exclusivo para automóviles será por la Avenida Rodríguez Peña, mientras que el ingreso para peatones/as será por la Avenida 25 de Mayo y Francia.

Info sobre cómo llegar al Campus, acá.

Nota actualizada el 15 de abril de 2024