Consejo Interuniversitario Nacional

La UNSAM es sede del 91.° Plenario de Rectoras y Rectores del CIN

La actividad se desarrollará el martes 9 de abril a partir de las 9 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. Las autoridades universitarias participarán de manera presencial y virtual, y el evento se transmitirá por el canal oficial del Consejo Interuniversitario Nacional en YouTube.

Este martes 9 de abril partir de las 9, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reúne en el Campus Miguelete para celebrar el  91.° Plenario de Rectoras y Rectores. Las autoridades universitarias participarán de manera presencial y virtual, y el evento se transmitirá por el canal oficial del Consejo en YouTube.

Durante el encuentro se llevará a cabo la elección de la nueva presidencia y vicepresidencia del organismo para el período 2024-2025, además de lxs nuevxs vocales del Comité Ejecutivo y de las vicepresidencias de las comisiones permanentes que, a su vez, determinarán la coordinación de las organizaciones interuniversitarias.

El plenario constituye la asamblea general y es el órgano máximo del Consejo. Entre sus atribuciones, según lo establecido en el Artículo N.° 8 de su Estatuto, figuran las siguientes:

• Definir y aprobar las políticas del Consejo.
  • Aprobar convenios o acuerdos de interés interuniversitario, educativo, científico, cultural o tecnológico con entidades nacionales e internacionales, públicas y privadas.

¡No te pierdas la transmisión en vivo!

Nota actualizada el 9 de abril de 2024