Escuela IDAES, Notas de tapa

Encuentro Internacional Migrantas: 9, 10 y 11 de abril en el Campus Miguelete

El Núcleo de Estudios Migratorios de la Escuela IDAES y el programa de investigación-acción Migrantas en Reconquista te invitan a repensar e imaginar otros modos posibles de coexistencia a partir de los saberes que se producen en los territorios del sur global. Participarán destacadas especialistas, activistas y representantes de organizaciones sociales de todo el mundo. ¡Lxs esperamos! Entrada abierta y gratuita.

Del 9 al 11 de abril, el Campus Miguelete de la UNSAM se convierte en una red global de intercambio de saberes territoriales y académicos: migración, ambiente, géneros, territorio, trabajo, interseccionalidad, activismos y tareas de cuidado.

Durante tres jornadas intensivas, especialistas, activistas y representantes de organizaciones sociales de todo el mundo compartirán sus experiencias locales a partir de agendas políticas centradas en la investigación y la acción. Habrá conferencias magistrales, mesas redondas, foros, talleres y feria de programas, proyectos y emprendimientos productivos de San Martín.

El evento será presencial, pero incluirá algunas actividad híbridas para ampliar la participación a todo el mundo. Además, se desarrollarán talleres de creación en los que se coproducirán herramientas innovadoras para el trabajo en los territorios y para la formulación de políticas públicas que apunten a la sostenibilidad con justicia social.

Invitan el Núcleo de Estudios Migratorios de la Escuela IDAES y el programa de investigación-acción Migrantas en Reconquista.

La entrada es abierta y gratuita. ¡Lxs esperamos!

Programa completo, acá.
Contacto: migrantasenreconquista@unsam.edu.ar

, , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 8 de abril de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *