Escuela de Economía y Negocios

Abrió la inscripción a las 10 diplomaturas y programas ejecutivos de la EEyN

Entre las diplomaturas y los programas ejecutivos, la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM brinda una amplia oferta formativa para el primer cuatrimestre del 2024.

Con una oferta de capacitación continua que brinda herramientas para el mundo empresarial, la Escuela de Economía y Negocios (UNSAM) anuncia diez capacitaciones abiertas, que abordan una amplia gama de temáticas relevantes, como Recursos Humanos, Innovación Turística, Responsabilidad Social Empresarial y Experiencia del Cliente, entre otras. Se destaca la inclusión de dos nuevas diplomaturas: Experiencia del Cliente con mirada integral y Gestión Estratégica del Talento, diseñadas para proporcionar conocimientos indispensables en el ámbito organizacional.  

Estas capacitaciones, programadas para comenzar entre marzo y mayo, representan una valiosa oportunidad para aquellos interesados en fortalecer sus habilidades y conocimientos en áreas clave del mundo empresarial. Se dictarán de manera virtual y ofrecen descuentos para la Comunidad UNSAM y de San Martín. 

 Lanzamiento 

DIPLOMATURA EN EXPERIENCIA DEL CLIENTE CON MIRADA INTEGRAL 

Modalidad: mixta.  

Fecha de inicio: 3 de mayo, hasta el 25 de octubre. Las clases presenciales serán el primer viernes de cada mes de 9 a 13 horas, las clases sincrónicas el tercer jueves de cada mes de 18.30 a 20.30 y habrá actividades y clases asincrónicas el cuarto jueves de cada mes.      

Objetivo: proporcionar herramientas y conocimientos a los encargados de diseñar y gestionar dicha experiencia, con el objetivo de concebirla de manera integral, donde cada individuo se sienta comprometido con cuidar la experiencia del cliente en cada interacción. 

Más información. 

Lanzamiento

DIPLOMATURA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO 

Modalidad: virtual.  

Fecha de inicio: 15 de abril, hasta el 27 de noviembre. Se cursará lunes y miércoles de 18.30 a 00.30 horas. 

Objetivo: brindar a los asistentes conocimientos y herramientas para la gestión efectiva del talento organizacional. Busca desarrollar en los mismos una visión sistémica de la gestión del talento en las organizaciones actuales teniendo en cuenta el rol del desarrollo en la creación de una ventaja competitiva para la organización. 

Más información. 

DIPLOMATURA EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PYMES 

Modalidad: presencial, los lunes de 18 a 21 horas. 

Fecha de inicio: 18 de marzo.  

Detalle: Diplomatura dictada en conjunto con la Municipalidad de San Martín y la CES para PyMEs del partido, no arancelada

Más información. 

DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS  

Modalidad: virtual.  

Fecha de inicio: 3 de abril.  

Objetivo: Lograr el aprendizaje, incorporación y desarrollo de todas las herramientas necesarias para un buen desempeño dentro del área de recursos humanos

Más información.  

DIPLOMATURA EN INNOVACIÓN TURÍSTICA: acciones y estrategias regenerativas. 

Modalidad: virtual. 

Fecha de inicio: 3 de abril. 

Objetivo: Este proyecto pretende contribuir a la capacitación de agentes transformadores capaces de ejecutar en territorio los cambios necesarios, a fin de lograr de manera efectiva un turismo equilibrado y respetuoso en todas las dimensiones ambientales y humanas. Buscará desarrollar una mirada que priorice al lugar, residentes y visitantes, para que los destinos florezcan desde las particularidades que los definen, desde su forma única y exclusiva de crear valor y desde cómo convocan al viajero por su unicidad. 

Más información.  

PROGRAMA EJECUTIVO EN PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS, COMPLIANCE Y CONTROL DE RIESGOS  

Modalidad: virtual. 

Fecha de inicio:  8 de abril.  

Objetivo: Actualizar el conocimiento en PLAFT y Compliance desde la visión de los reguladores y los hacedores de políticas para las empresas. Y profundizando en Criminal Compliance, Fintechs y Procedimientos de Enfoque Basado en Riesgos.  

Auspician y acompañan este programa la Unidad de Información Financiera (UIF), organismo estatal encargado de informar e impedir el lavado de activos de delitos graves; la Comisión Nacional de Valores (CNV), organismo encargado de promover, supervisar y controlar el mercado de capitales; y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES). 

Más información. 

DIPLOMATURA EN ANÁLISIS FUNCIONAL  

Modalidad: virtual. 

Fecha de inicio:  9 de abril.  

Objetivo: El análisis funcional es una actividad relevante para la implantación eficaz y eficiente de los sistemas de información en las organizaciones. Por ello entendemos que un profesional debe adquirir las competencias necesarias para desarrollarse en esta área de conocimiento. 

Más información. 

PROGRAMA EJECUTIVO EN MARKETING INTEGRADO: Herramientas 4.0 en la práctica 

Modalidad: virtual.  

Fecha de inicio: 10 de abril.  

Objetivo: Brindar formación desde una mirada amplia e integrada en torno a la comercialización y su rol clave para el desarrollo empresarial. 

Más información. 

DIPLOMATURA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA 

Modalidad: virtual.  

Fecha de inicio: 5 de mayo.  

Objetivo: Formar profesionales especializados en liderar y acompañar los procesos de cambio dentro de sus compañías y otras organizaciones públicas y privadas, brindando a los involucrados en la gestión de la responsabilidad social y la sustentabilidad conocimientos y herramientas para su aplicación. 

Más información. 

DIPLOMATURA EN DELITOS ECONÓMICOS COMPLEJOS 

Modalidad: virtual. 

Fecha de inicio: 9 de mayo.  

Objetivo: Obtener conocimientos de la parte general del derecho penal sustantivo económico (imputación en el plano objetivo y subjetivo, antijuridicidad, culpabilidad y punibilidad) que permitirán el análisis crítico de los diversos delitos fiscales y aduaneros en particular.   

Más información. 

 Las inscripciones a toda la oferta académica se realiza enviando un correo electrónico a extensioneeyn@unsam.edu.ar, exceptuando únicamente a la Diplomatura en Gestión y Dirección de PyMEs, cuyas inscripciones las realiza la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Gral. San Martin, desde este formulario. 

 

, , , ,

Nota actualizada el 13 de marzo de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *