Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental, Instituto del Transporte

Consejo de Escuela: Reunión ordinaria de febrero 2024

Galería

El miércoles 28 de febrero se realizó la primera reunión de Consejo de Escuela del año 2024. La misma fue presidida por la Decana de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Susana Larrondo y contó con la asistencia de los y las Consejeros/as del claustro Docente, Estudiantil y No Docente. El miércoles anterior se había llevado a cabo la reunión de la comisión de enseñanza, investigación y extensión.

Consejo de Escuela: Reunión ordinaria de febrero 2024

Durante el mes de febrero el Consejo de Escuela inició sus actividades ordinarias. El miércoles 21 se llevó a cabo la reunión de la comisión de enseñanza, investigación y extensión para considerar asuntos académicos. En esa oportunidad la comisión recomendó acordar la elevación al Consejo Superior del plan de estudios y reglamento de la Maestría en Diseño Biodigital, ratificar el modelo de Disposición Decanal de creación de la Comisión Universitaria de Expertos de las carreras de la Escuela, y autorizar las solicitudes de excepción del CPU y otorgamiento de equivalencias entre planes de estudios afines a la carrera de Licenciatura en Gestión y Tecnología Ferroviaria.

Una semana después, el Consejo de Escuela tuvo su reunión plenaria. Entre los temas que se trataron en el orden del día se destacó la adhesión unánime de ese cuerpo colegiado a la Declaración del Consejo Superior ante la situación que atraviesa el sistema universitario y científico.

Para más información podés consultar la sección del Consejo en el sitio web de la EHyS: https://www.unsam.edu.ar/escuelas/ehys/consejo.php

Nota actualizada el 29 de febrero de 2024