Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2

Reunión informativa: Doctorado en Administración y Políticas Públicas  

Las autoridades del posgrado brindarán una charla virtual para que conozcas en profundidad este programa que combina los enfoques científicos de la investigación académica en procesos de política pública con los enfoques instrumentales de la investigación administrativa. Será el miércoles 28 de febrero, a las 18 h, por Zoom.

El Doctorado en Administración y Políticas Públicas, dirigido por Carlos H. Acuña, se cursa de manera presencial en el Edificio Volta (CABA), y tiene una duración estimada de cuatro años, incluyendo la tesis doctoral.  

Uno de sus objetivos es ampliar la oferta de formación científica en un área estratégica de las Ciencias Sociales, contribuyendo al enriquecimiento de la comprensión y la administración de los procesos de políticas públicas, con potenciales impactos en el funcionamiento de los Estados  

Para que puedas conocer en detalle la modalidad de cursada, el plan de estudios y el equipo docente, podrás inscribirte, a través de este formulario, a la charla virtual que brindará el equipo de la maestría. 

¿Cuándo? Miércoles 28 de febrero, a las 18 h, por ZOOM.  

Inscripción: aquí

Consultas: doctoradopp@unsam.edu.ar   

, , , , , ,

Nota actualizada el 21 de febrero de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *