Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2

Reunión informativa del Doctorado en Administración y Políticas Pública

El miércoles 29 de noviembre, a las 17.30h, vas a poder participar de la reunión informativa virtual que organiza el Doctorado en Administración y Políticas Públicas de la Escuela de Política y Gobierno. Dialogá con las autoridades del posgrado y resolvé cualquier duda que tengas sobre la cursada.

El Doctorado en Administración y Políticas Públicas es una formación para comprender y evaluar los procesos de accionar público e intervenir sobre ellos. El posgrado, dirigido por Carlos H. Acuña y coordinado académicamente por Micaela Díaz Rosáenz, combina los enfoques científicos de la investigación académica de procesos de política pública, con los enfoques instrumentales de la investigación administrativa.

El doctorado ya abrió su inscripción y las personas que estén interesadxs y tengan dudas podrán sumarse a la reunión informativa que se realizará por Zoom el próximo miércoles 22 de noviembre a las 17.30 h.

La propuesta de formación tiene una duración de 4 años y se cursa en el Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832 1° piso, CABA)

Inscribite a través de este formulario a la reunión informativa.

¿Cuándo? Miércoles 29 de noviembre a las 17.30h

¿Querés saber más? Escribí a doctoradopp@unsam.edu.ar

, , , ,

Nota actualizada el 22 de noviembre de 2023