Escuela de Política y Gobierno, politica2

73 estudiantes finalizaron sus estudios de grado en 2023 

Este año lxs futurxs licenciadxs de la Escuela de Política y Gobierno entregaron la tesina o el trabajo final de las carreras de Administración Pública, Ciencia Política, Relaciones Internacionales, y el Profesorado Universitario en Ciencia Política. 

En la Licenciaturas en Relaciones Internacionales hubo 34 personas que entregaron su tesina. Además, cabe destacar que este año se egresó el licenciado número 50 de la carrera. También, se graduó el primer haitiano de la EPyG. 

En tanto, en la Licenciatura en Ciencia Política fueron 30 las personas que concluyeron sus estudios y presentaron su tesina de grado.

Otras ocho personas hicieron lo propio en la carrera de Administración Pública, y una para el Profesorado de Ciencia Política, quien será el cuarto profesor universitario en recibir su diploma. 

La Escuela de Política y Gobierno se orgullece ser una institución pública atenta a los grandes desafíos de la sociedad contemporánea y comprometida con la sociedad, como parte de una Universidad Pública que se esfuerza no solo por alcanzar la excelencia, sino por garantizar la igualdad de oportunidades.  

, , , ,

Nota actualizada el 22 de diciembre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *