Escuela de Política y Gobierno, politica2

Egresadxs de grado y posgrado de la EPyG recibieron su diploma

Galería

Se realizó un nuevo Acto de Colación de la Universidad de San Martín en el cual estudiantes de pregrado, grado y posgrado de la Escuela de Política y Gobierno recibieron su diploma. “Las y los egresadxs a 40 años de la Democracia”, dijo el rector Carlos Greco en la apertura del evento.

La lluvia no impidió el calor de un nuevo Acto de Colación, colmado por familiares y amigos de las y los egresadxs de la EPyG y la EEyN (Escuela de Economía y Negocios) que disfrutaron de una jornada en la que primero habló el rector y luego hubo un show musical a cargo de estudiantes de la Escuela de Arte y Patrimonio.

“Somos una Universidad que pone los pies en el territorio. Tenemos un compromiso real con la sociedad”, marcó Carlos Greco, Rector de la Universidad e invitó a la reflexión y el compromiso de las y los nuevos graduadxs. Una de ellas, Wanda Gómez, reciente licenciada en Relaciones Internacionales (RRII) no contó: “La EPyG cambió mi vida porque soy la primera generación de universitarios de mi familia. Es una Universidad que te abraza y te incluye”.

Para Camila Castiglione (RRII), la Escuela de Política y Gobierno fue “un lugar de unión, aprendizaje e igualdad de oportunidades”. En tanto, Yanina López, Licenciada en Ciencia Política dijo: “Estoy muy feliz de haberme formado en esta Escuela que fue la mejor casa de estudio que pude tener”.

Se entregaron diplomas para lxs egresadxs de las siguientes carreras:

• Especialización en Auditoría Gubernamental
  • Especialización en Evaluación de Políticas Públicas
  • Licenciatura en Administración Pública
  • Licenciatura en Ciencia Política
  • Licenciatura en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil
  • Licenciatura en Relaciones Internacionales
  • Maestría en Auditoría Gubernamental
  • Maestría en Desarrollo Local
  • Maestría en Gobierno y Economía Política
  • Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo
  • Tecnicatura Universitaria en Administración Pública

¡Felicitaciones a las y los graduados que recibieron su diploma!

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 14 de julio de 2023