Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Fernando Peirone escribió en Página/12 sobre el escenario político actual

El investigador de la Escuela IDAES se refirió a las diferencias políticas entre el Gobierno actual y el saliente.

“Defender el valor de la política nos volvió conservadores. Ampararnos en la verdad nos hizo antipopulares. Ser consecuentes con nuestras ideas nos llevó a perder las elecciones. Reivindicar nuestra historia nos condenó al anacronismo. Tal el divorcio entre las estructuras institucionales y su representación. Entre la operatoria tecno-financiera glocal y los ingenuos crucifijos con que quisimos espantar a sus vampiros. Entre nuestra “lectura” del mundo y las formas del devenir social”, escribió el investigador.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 19 de diciembre de 2023