Escuela IDAES

Abierta la inscripción a carreras de grado

Si estás exento del Curso de Preparación Universitaria (CPU), todavía estás a tiempo de inscribirte en nuestras licenciaturas en Sociología y en Antropología Social y Cultural.

Entre el 6 y el 24 de febrero de 2017 el IDAES abre la inscripción a la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y a la Licenciatura en Sociología. Pueden inscribirse todas aquellas personas que estén exentas de realizar el Curso de Preparación Universitaria (CPU), para lo cual deben cumplir con, al menos, uno de los siguientes requisitos:

• Tener al menos tres materias aprobadas en otra universidad pública, tres materias del CBC (de la UBA) o un curso de ingreso de otra universidad pública
  • Tener titulo terciario o de profesorado

Para inscribirse, deben completar el proceso de preinscripción online y presentar la siguiente documentación:

• Ficha de preinscripción impresa
  • DNI (original y copia)
  • Partida de nacimiento (original y copia)
  • Título secundario (original y copia)
  • Carta que solicite la eximición del CPU (ver modelo)
  • Analítico de otra universidad o título terciario o de profesorado (original y copia)

Toda esta información debe presentarse en la Dirección General de Alumnos de Grado del IDAES:

Planta baja, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo 1021, San Martín

Horario de Atención: Lunes a viernes de 11 a 13 y de 16 a 18

Teléfono: 2033-1400 (int. 6007/6002)

Más información: gradoidaes@unsam.edu.ar

, , , , , , ,

Nota actualizada el 2 de marzo de 2017

1. Sara Gladis GRIMALDO dice:

Buenas tardes: Por favor necesito imprimir mi formulario de inscripción (me inscribí anoche 13/02/2017) no me permite el ingreso, mi usuario es dni11207942 y mi clave es sara1954 y mi correo es gladisgrimaldo@hotmail,com. POR FAVOR S.O.S.

2. Lucia dice:

Buenos días,

El trámite de inscripción es presencial?

Saludos.

3. Me interesaría cursar la carrera de Terapia Ocupacional. Cuando es la inscripción, y se necesita curso previo de nivelacion?. Gracias saludos cordiales.

4. maria dice:

buenas tardes tengo hecho 5 años del profesorado de aertes visuales , en san miguel . no rendi 2 finales, , me recibi en el 2003, y desde el 2007 trabajo en escuela publica como profesora de 3er ciclo . o sea de 1º a 6º año quiero tener la licenciatura . primero debo completar lo que me falta para
    empezar la carrera. este es mi comentario. los saludo atentamente. Nota ; ya tengo años, pero estoy muy sana , deseo y debo seguir trabajando.