Instituto Dan Beninson, Sin categoría

Camila Soria, talento formado en el Instituto Dan Beninson, UNSAM

En una ceremonia celebrada en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, en la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la entrega de premios de la […]

En una ceremonia celebrada en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, en la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la entrega de premios de la Academia Nacional de Ingeniería. En esta edición el Instituto Dan Beninson (IDB) -Unidad Académica de la UNSAM- estuvo representado por Camila Soria, graduada de la carrera de Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones, quien obtuvo el reconocimiento como egresada sobresaliente por su trayectoria académica y se hizo acreedora del Premio Ingeniero Isidoro Marín.  

La Ingeniería viajó desde Bariloche, donde se desempeña y participa de uno de los proyectos más importantes de la CNEA, el Reactor modular CAREM íntegramente diseñado y construido en la Argentina. Camila estuvo acompañada por familiares y la Decana del IDB la Lic. Carla Notari quienes compartieron junto a ella el momento de la distinción. 

 

Leé más acá

 

 

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 11 de diciembre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *