Sin categoría

Premio de la Academia Nacional de Ingeniería para una Egresada del Instituto Beninson

E Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson (IDB) junto a la UNSAM y la CNEA estuvieron representados por Camila Soria, graduada de la carrera de Ingeniería Nuclear con Orientación en […]

E Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson (IDB) junto a la UNSAM y la CNEA estuvieron representados por Camila Soria, graduada de la carrera de Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones, quien obtuvo el reconocimiento como egresada sobresaliente por su trayectoria académica y se hizo acreedora del Premio Ingeniero Isidoro Marín.  

En una ceremonia celebrada en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, en la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la entrega de premios de la Academia Nacional de Ingeniería. 

La Ingeniería viajó desde Bariloche, donde se desempeña y participa de uno de los proyectos más importante de la CNEA, el Reactor modular CAREM íntegramente diseñado y construido en la Argentina. Camila estuvo acompañada por familiares y la Decana del IDB la Lic. Carla Notari quienes compartieron junto a ella el momento de la distinción. 

Lee más acá

, , , ,

Nota actualizada el 6 de diciembre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *