Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2

Postulaciones a Becas FoPeCap para la Licenciatura en Administración Pública

Hasta el 16 de diciembre podés postularte para cursar el ciclo de complementación curricular que dicta la EPyG-UNSAM en modalidad a distancia. Este beneficio del INAP cubre 40 vacantes y los requisitos son contar con una tecnicatura y ser agente de la Administración Pública Nacional.

La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) anuncian la apertura de la inscripción a becas FoPeCap para cursar en 2024 la Licenciatura en Administración Pública – Ciclo de Complementación Curricular (modalidad virtual). Hay tiempo para anotarse hasta el 16 de diciembre.

La inscripción y postulación a la beca se realizan en este link y para conocer toda la información académica de la Licenciatura podés ingresar en el sitio web del CCC.

Las becas alcanzan a agentes de la Administración Pública Nacional comprendidos/as en el Convenio Colectivo de Trabajo 214/2006, graduados/as de nivel secundario y pertenecientes a organismos aportantes al FoPeCap.

• Beneficio INAP: 40 vacantes

• Duración: 2 años (1188 horas)

• Título Requerido: Tecnicatura

Consultas: coordinacioncccap@unsam.edu.ar