Escuela de Política y Gobierno, politica2

Anotate a los CCC en Administración Pública

A partir del 2 de octubre te podés inscribir al Ciclo de Complementación Curricular en Administración Pública: una opción para quienes tienen un título técnico o de profesxr, y quieren obtener la licenciatura. Se puede cursar en modalidad virtual o presencial.

El Ciclo de Complementación Curricular (CCC) en Administración Pública se puede cursar de manera presencial en la sede Volta de la UNSAM (Av. Pte. Roque Sáenz Peña 832, CABA) o a distancia. En ambos casos, tiene una duración de dos años, y otorga el título de Licenciadx en Administración Pública.

Inscripción 2024: Del 2 de octubre al 8 de diciembre de 2023

Documentación a presentar:

1- Registrate aquí generando un nombre de Usuario y Clave
2- Ingresá con los datos generados
3- Completá el formulario de pre-inscripción, imprimilo, escanealo y enviarlo junto a la documentación requerida (DNI, Título Secundario, título Terciario o Universitario, Resolución con la carga horaria de la carrera terciaria y/o universitaria, 1 foto 4 x 4 y Partida de Nacimiento) –también escaneada- a: inscripcionescccap@unsam.edu.ar indicando la modalidad seleccionada.

Para completar el Formulario de pre inscripción clic aquí

Condiciones de admisión

• Poseer título de Técnico (de 1540 horas y 3 tres años de duración) o equivalente en Administración o disciplinas afines (Administración Pública, Administración Legislativa, Administración Municipal, etc.).
  • Poseer título de Profesor (de 2800 horas y de 4 años de duración) o Licenciado (de 2600 horas y de 4 años de duración) en Ciencias Jurídicas, Políticas, Sociales o afines.

Informes:

Modalidad a distancia: apvirtual@unsam.edu.ar

Modalidad presencial: ccc.apublica@unsam.edu.ar

, , , , ,

Nota actualizada el 26 de septiembre de 2023

1. Sergio Dorado dice:

Buenos días, mi consulta es: con mi titulo de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial (Resolución 3650/00), que es una tecnicatura orientada a la gestión y a la administración del mantenimiento, por lo tanto podría anotarme a esta licenciatura?. y mi otra pregunta: cuanto es el arancel mensual y si tenemos que pagar matricula?.
    Desde ya muchas gracias,