Secretaría General Académica, SIED

¡Conocé a SIEDI, el nuevo ChatBot para Docentes UNSAM!

Ya se encuentra a disposición “SIEDI”, el nuevo chatbot del SIED, disponible en la Sala para Docentes de todos los campus virtuales de la UNSAM. Este asistente virtual tiene como objetivo brindar acompañamiento y atención inmediata, mediante respuestas rápidas a través de preguntas sugeridas. Descubrí más detalles y el enlace para ingresar desde esta nota.

La Coordinación del SIED, dependiente de la Secretaría General Académica de la UNSAM, informa que ya se encuentra disponible en la Sala para Docentes de todos los campus virtuales el nuevo asistente virtual “SIEDI”. Este chatbot permite ampliar los canales de comunicación para acercar actividades a docentes, y, de este modo, fortalecer las vías de consulta con el SIED. A través de la interacción, con mensajes ida y vuelta, brinda soporte e información en tiempo real y permite acceder desde cualquier dispositivo. 

 

Desde este asistente, cada docente podrá seleccionar su Unidad Académica para acceder a la Sala Docente y obtener información sobre las próximas actividades de cursos y talleres de formación. Además, podrá conocer más detalles sobre las Series de Documentos de Trabajo, Mirá cómo lo hice y de Encuentros con Especialistas, así como de otros materiales para el diseño de clases en aulas virtuales y la acreditación de carreras.

“SIEDI” presenta las ventajas del desarrollo de la tecnología y de la Inteligencia Artificial que permiten mejorar la navegación entre contenidos, facilitar el acceso a la información y generar una mayor cercanía con el usuario. Además, como siempre, los docentes tendrán acceso al mail de contacto de la Coordinación del SIED para realizar otras consultas y recibir asesoramiento personalizado. 

 

            ¡Conocé a “SIEDI” e interactuá con él presionado sobre este enlace

 

Consultas e información: coordinacionsied@unsam.edu.ar

IG: https://www.instagram.com/unsamacademica/

FB: https://www.facebook.com/SecretariaAcademicaunsam/

Nota actualizada el 6 de diciembre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *