Escuela de Humanidades, Escuela de Política y Gobierno, Escuela IDAES

Conversatorio de CALAS en Guadalajara 

Galería

El viernes 3 de noviembre se realizó un encentro con tres investigadores que están realizando una estancia de investigación en México para conocer más acerca de sus proyectos. 

Investigadores de las Escuelas de Política y Gobierno, Humanidades e IDAES de la Universidad de San Martín participaron del encuentro organizado en la sala de juntas del área de investigación de CALAS en Guadalajara, México. 

Evangelina Caravaca (fellow CALAS/EIDAES-UNSAM) disertó sobre “Violencias, estado y desigualdad en contextos de crisis. Un estudio sociológico sobre “causas armadas” . Por su parte, Eduardo Lander (fellow CALAS/EH-UNSAM) presentó el trabo “Desigualdades, escolaridades y resistencias. Disputas de los sujetos desde la educación por las identidades y los futuros”. En tanto, Ana Paula Ferreira de Brito (cátedra CALAS Brasil/UFMG) expuso acerca de “La memoria “salvadora” no garantiza el nunca más: el ataque a la democracia brasilera en 2023“.

También participaron Lucas Christel, director de CALAS Región Cono Sur y Brasil e investigador del IIP (EPyG-UNSAM/CONICET), y Patricio Besana, también investigador del IIP y quien actualmente es Fellow de CALAS en Guadalajara. 

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 16 de noviembre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *