Escuela de Arte y Patrimonio

Panorama, la nueva obra de la Cía. de Danza UNSAM. ¡Agendá el estreno!

La Compañía Universitaria de Danza presenta una nueva obra escénica, esta vez bajo la dirección de Sergio Maximiliano Villalba y Jonatan Moya. El estreno tendrá dos únicas funciones, el 17/11 a las 18 y el 24/11 a las 19 h en la Sala Hoyer del Campus UNSAM. Entrada libre y gratuita, ¡no te lo pierdas!

Los cuerpos y la luz coexisten en un diálogo constante de forma y color, transformando las escenas en un paisaje visual y sonoro. Panorama son pequeñas piezas coreográficas inspiradas en el gran artista argentino Julio Le Parc, junto con el estímulo y aporte de enormes compositores contemporáneos argentinos.

El estreno de la Compañía Universitaria de Danza UNSAM cuenta con dirección de Sergio Maximiliano Villalba y Jonatan Moya. Habrá dos funciones en la Sala Hoyer del Campus Miguelete, el viernes 17/11 a las 18.00 h y el viernes 24/11, 19.00 h. La entrada es libre y gratuita, sin inscripción previa.

La Compañía Universitaria de Danza UNSAM se define como un espacio de investigación y creación que vincula la práctica escénica con la formación universitaria, buscando proyectarse en diversos ámbitos culturales e institucionales. Dirige David Señoran y coordina Quio Binetti.

Intérpretes: Tamara Alanís Suarez, María Emilia Gette, Delfina Campagnoli, Luana García, Ülmen Limay Martínez Gómez, Máxima Antonella Araya León, Camila Gómez Neimann, Rebeca Abigail Stragazzi Gonzalez, Martina Abril Reynoso, Julieta Del Vecchio, Nina Lázaro, Lara Rosetti, Victoria Sánchez Palladino, Marina Iturmendi, Margarita Barani, María Belen Cristofanelli.

, ,

Nota actualizada el 9 de noviembre de 2023