Escuela IDAES

Escuela IDAES participó en IMPARABLE, el festival del CELS por los 40 años de democracia

La actividad que se realizó el domingo 5 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas convocó a miles de personas para escuchar, imaginar y compartir un futuro común.

Nuestra Escuela contó con un stand que estuvo a cargo de Natalia de Lima y Victoria Sanguineti, graduadas de EIDAES y trabajadoras de la Secretaría Académica. El festival convocó a activistas, artistas y organizaciones que protagonizaron debates sobre el futuro de la democracia, la distribución de la riqueza, la comunicación política y el uso de la tierra rural, entre otros temas. Además, el director de la Licenciatura en Sociología, Alejandro Gaggero, participó en la mesa “Mitos impuestos”, que presentó una guía para poner en discusión ideas e imaginarios muy difundidos en torno a los recursos públicos y el funcionamiento del Estado.

El festival contó también con un paseo de las infancias y se elaboró un mural colectivo en torno a los 40 años de democracia. Además, hubo presentaciones de La Bomba de Tiempo, Paula Maffía, Koufequin y Gauchito Club, entre otrxs músicos.

, , , , , ,

Nota actualizada el 6 de noviembre de 2023