Escuela IDAES

Si yo fuera Maradona… La patria deportiva después de Diego

El jueves 9 de noviembre a las 18, recordamos al Diez con la proyección del documental “Diez veces te amo”, dirigido por Diego Villaveirán, graduado de la Licenciatura en Cine Documental de nuestra Escuela de Arte y Patrimonio. Lxs esperamos en el Auditorio Lectura Mundi del Campus Miguelete con entrada abierta y gratuita.

En el mes de un nuevo aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Programa de Estudios Sociales sobre el Deporte (PESDE) de la Escuela IDAES te invita a la proyección de Diez veces te amo, dirigida por Diego Villaveirán, graduado de la Licenciatura en Cine Documental.

Participarán Roberto Parrottino, periodista, redactor de Deportes de Tiempo Argentino y excolaborador de El Gráfico; Ludmila Fernández López, investigadora UNQ/CONICET e integrante del PESDE; y el director de documental.

Será el jueves 9 de noviembre a las 18 en el Auditorio Lectura Mundi del Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín).

Entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

, , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 7 de noviembre de 2023