Escuela IDAES

Beneficios especiales de EIDAES para suscriptorxs de Cenital y Le Monde Diplomatique

Si estás suscriptx a alguno de estos medios, podés acceder a un 10% de descuento sobre los aranceles de posgrados.

Con el objetivo de ampliar la llegada de nuestros posgrados a un público más amplio y diverso, Escuela IDAES cerró acuerdos con Le Monde Diplomatique y Cenital para brindar beneficios especiales a lxs suscriptores que deseen cursar alguna de nuestras carreras de posgrado.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de marzo y, lxs suscriptores de Cenital que quieran acceder a este beneficio pueden escribir a info@cenital.com. Por otro lado, si estás suscriptx a Le Monde Diplomatique y querés obtener el descuento, tenés que comunicarte a dgaidaes@unsam.edu.ar

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 3 de marzo de 2023